
Control desde el cable.
La cápsula de control ubicada en el cable del auricular derecho incluye un micrófono y tres botones. Con este cómodo mando a distancia puedes ajustar el volumen, controlar la reproducción de música o vídeo —reproducir y pausar, y retroceder y avanzar— grabar notas de voz.
A diferencia de muchos auriculares pequeños, cada uno de los Auriculares de tapón de Apple contiene dos conductores de alto rendimiento independientes: uno de graves que se encarga de los tonos bajos y medios, y otro de agudos para los sonidos de frecuencias altas. Gracias a estos controladores específicos, disfrutarás de precisión y detalles en el espectro acústico. Como resultado, te sumerges en la música y captas detalles que ni sabías que existían. Incluso escuchando canciones que te conoces perfectamente, puede que te de la impresión de que las estás escuchando por primera vez.
Sin interferencias.
Los Auriculares de tapón de Apple te brindan una experiencia sonora verdaderamente envolvente porque reducen notablemente los ruidos del exterior. Sus suaves almohadillas de silicona se ajustan precisa y cómodamente a tu oreja, creando una barrera que aisla tu música del exterior. Además vienen con almohadillas en tres tallas diferentes para que encuentres las que mejor se adaptan a ti. Los auriculares también incluyen una cómoda funda de transporte con hueco para las almohadillas y los cables.
Los nuevos auriculares de tapón de Apple con mando a distancia y micrófono se han creado para una precisión, balance y claridad acústica de gran calidad, de manera que percibirás detalles que te habrías perdido con otros auriculares corrientes. ¿Pero sabes cuál es el mayor avance de todos? Sólo cuestan 79 €.
vamos,que nos los podemos comprar...
aunque son demasiado caros por ser unos simples auriculares...
Salón de la moda nupcial Barcelona Bridal Week 2010
Hace 15 años
0 comentarios:
Publicar un comentario