
El Apple TV te permite acceder a todo un mundo de entretenimiento con total facilidad. Escucha tus temas de iTunes, presume de tus fotos en HD y visualiza podcasts gratuitos. Conecta un cable HDMI y, solo con eso, el Apple TV multiplica las posibilidades de tu televisión
Reproduce tus canciones a través de
tu sistema de cine en casa.
iTunes se sincroniza sin cables con tu televisión; así, podrás reproducir toda tu coleción de música con los mejores altavoces de tu hogar. Escucha y compra música en el iTunes Store. Clasifica las canciones por artista, año o puntuación, todo ello mientras ves las carátulas. Sincroniza las canciones adquiridas desde el Apple TV con tu ordenador y con el iPod o el iPhone.
Ya en tu televisión de alta definición: tus fotos, los vídeos de YouTube y también tus podcasts.Tus fotos se merecen mayor protagonismo. El Apple TV las presenta en tu televisión panorámica, donde todos podrán verlas con una increíble alta definición. Selecciona Mis fotos para recorrer las fotos almacenadas en tu Mac o PC, o bien accede a tus galerías de Flickr o MobileMe. Ya no tendréis que apelotonaros alrededor de la pantalla del ordenador para ver los vídeos de YouTube y los podcasts: con el Apple TV los verás enormes en la espectacular pantalla de tu televisión.
Salón de la moda nupcial Barcelona Bridal Week 2010
Hace 15 años
0 comentarios:
Publicar un comentario